Ana te cocina, la cocina para salvar relaciones

Me agrada mucho saber que hay gente, tanto hombres como mujeres -sobre todo gente joven- que se interesa por la cocina popular, esa de toda la vida, la misma que se echa de menos cuando se está fuera de casa; cuando se está estudiando, cuando se trabaja ( o trabajaba ) y se estaba fuera toda la semana. Se echaba mucho de menos las broncas y los consejos de mamá, y sobre todo sus guisos, esos que marcan para toda la vida, los mismos que cuando vas por la calle, instintivamente te hace volver la cabeza para ver de donde viene el aroma...


Cuando abandonas tu casa, de manera temporal o si te has casado o vives con tu pareja, se echa de menos tener algo de recursos a la hora de seguir conquistando a tu pareja, y la mejor manera de hacerlo es por el estómago, que junto con la limpieza, tanto corporal como de la casa (en esta última insiste en que tu compañero o compañera se moje y colabore), harán que el buque insignia de una relación no se hunda y perdure como dicen los curas, "hasta que la muerte os separe".

Tener a mano los consejos de alguien experimentado en la cocina es fundamental. Ahora contais con una buena herramienta para tener un éxito asegurado; Internet. Es como tener a mamá muy cerca, te da seguridad.

Si no te gusta meterte en la cocina, será muy dificil que consigas un buen plato, a no ser que animes a tu pareja a que lo haga, siempre lo podrás piropear, ponerlo en un "altar" o incluso premiarle de la manera que se te ocurra...

Vamos a seguir poniendo recetas, vamos a colaborar en salvar relaciones, a evitar que consumas tanto medicamento, a que tu cuerpo esté en forma (junto a un ejercicio moderado, pero constante) vamos a tratar de compartir contigo estas recetas que se comen a diario en muchos hogares humildes, que es donde se come realmente bien, lo demás son tonterías.

Zapatero comerá cosas muy caras, no lo pongo en duda, pero si este hombre comiera en mi casa con regularidad, muchas de las cosas que están pasando en nuestro país se habrían evitado, ya que le habrian cambiado hasta los conceptos, y los roles serían los de un hombre de "izquierdas".