domingo, 16 de noviembre de 2008

Carta de ana

Ana te cocina

Queridos amigos/as:


A poquita gente le gusta meterse en la cocina, seamos sinceros. La verdad es que como que te pongan las cosas por delante, no hay nada. Pero cuando somos cinco bocas para comer. y en mi casa son de los que tienen un apetito que alegra, pero que da miedoo aa la vez, no queda otro remedio que alguien con cabeza se haga cargo de programar un poco y tratar de ahorrar unos euros.

Aunque hay quien dice que en la alimentaación es donde menos se gasta, no es así.

Si comemos precocinados, estamos perdidos, y no solo no estamos bien alimentaados, es que se te va un dinero en ello. Ya se que es m´´ass cómodo, que no disponemos de tiempo, que es máas fácil irnos al congelador y al microondas y ya está, pero gastamos más de lo que nos creemos. Findus me va a matar.

A mí me gusta la cocina. Experimentar con un orden establecido, si abusar de la sal o las especias. La sal envejece, eso hay que tenerlo claro, y aunque hay especias que hasta son afrodisiscas, te fastidian el estómago. Soy más partidaria de las hierbas aromáticas, las que traigo de la Sierra de Cádiz; el tomillo, la mejorana...

En fín, que nos vamos a divertir preparando platos.

Conocereis, las recetas antiguas de dulces de Navidad, que ya hay que aprenderselas, ya están aquí las fiestas!!

Ahora teneis que disculparme, yaa que estoy preparando el blog, esto me llavará poco tiempo. En breve ireis notando los cambios.


Un abrazo
Ana

No hay comentarios: